Mi nombre es Anabel, soy propietaria y estilista canina de Paradise Dogs. Quiero contaros cómo empezó mi pasión por la peluquería canina.
Mi pasión comenzó con el Spitz Alemán, una raza muy cariñosa y afable. Estoy especializada como estilista canina en esta raza y todas sus variedades: Pomerania, Kleinspitz, Mittlespitz, Grosspitz y Wolfspitz.
Lo bonito de esta profesión es ver un antes y un después en los animales. Para mi no hay mayor satisfacción que realizar un estilismo a un perro, siempre mirando por la salud de ellos.
Tratarlos desde el cariño y tranquilidad es muy importante en la sesión de peluquería. Mirar por un manto y una piel saludable siempre es primordial para mi. Mi formación como peluquera y estilista canina ha sido fundamental para poder transmitir esta filosofía.
Realicé un curso de varios meses de Iv San Bernard en Barcelona. Aprendí la peluquería canina desde cero hasta aprender dermocosmética y tratamientos para la mejora en enfermedades dermatológicas.
Sigo formándome en seminarios y cursos con grandes profesionales del mundo de la peluquería canina para poder daros el mejor servicio.
En Paradise Dogs proporcionamos un trato personalizado para cada perro dependiendo del estado de la piel, el pelo y según sus necesidades.
Tenemos la peluquería canina acristalada y visible al público. Con un SPA de hidromasaje y ozono que es maravilloso para problemas dermatológicos en perros y para dar belleza al manto.
También tenemos boutique canina donde podéis encontrar accesorios de última moda.
¡Ven a conocernos!